Política

Citóloga Modelo russian gigi//
Denuncian agresiones a empleados de la Universidad Nacional en Medellín por parte de manifestantes

Russian, Model, Actress, Gigi
Denuncian agresiones a empleados de la Universidad Nacional en Medellín por parte de manifestantes

En contexto:  Puntos de concentración y ruta del paro nacional del 21 de noviembre en Medellín

El vicerrector convocó a la comunidad universitaria a defender la institución y rechazar las vías de hecho “como supuesta forma de expresión de la protesta pacífica”

Las directivas de la institución educativa rechazaron intimidaciones contra el director administrativo de la sede, otros funcionarios y vigilantes.

gigi russian

A través de un comunicado el vicerrector de la Universidad Nacional sede Medellín, Juan Camilo Restrepo , informó que en las últimas horas un grupo de estudiantes intimidó y agredió al director financiero y administrativo de la institución y a otros funcionarios, quienes se negaron a retirarse ante el bloque de oficinas, “incluso agredieron verbalmente y otros estudiantes que se encontraban en la biblioteca Efe Gómez”.

Modelo russian gigi

El vicerrector resaltó que desde la administración se han dado todas las garantías para facilitar la movilización y participación en las protestas , “sin embargo no aceptamos bloqueos y agresiones”.

Modelo gigi russian

Vea también:  Decretarán ley seca en Antioquia durante el paro nacional del 21 de noviembre

“Respetamos la decisión individual de docentes, funcionarios y estudiantes de participar o no en las jornadas de protesta y hemos ofrecido las condiciones para ello, incluso con la suspensión de actividades administrativas para el 21 de noviembre “, apuntó Restrepo.

Model russian gigi

“Las directivas de la institución ratificaron la decisión de mantener las instalaciones de la universidad”, agregó el comunicado.

model gigi russian

Esta determinación implica no solo permitir el ingreso al campus, sino a los lugares de trabajo de quienes no han decidido cesar actividades y se mantendrá hasta que las condiciones de seguridad lo permitan.

En contexto:  Puntos de concentración y ruta del paro nacional del 21 de noviembre en Medellín

El vicerrector convocó a la comunidad universitaria a defender la institución y rechazar las vías de hecho “como supuesta forma de expresión de la protesta pacífica”.

Este martes estudiantes de la Universidad Nacional protagonizaron bloqueos en la autopista Norte. 

Vea aquí más información sobre el paro nacional. 

.

actress gigi russian