Política

Awarenity USA | nuevos vecinos q21 Málaga//
Yulimar Rojas vuelve a la acción este domingo

“Me siento muy feliz por empezar con mi prueba… Estoy enfocada en ir el domingo a hacer un buen trabajo y a disfrutar que es lo que me importa en estos momentos», expresó la venezolana

La reina del atletismo venezolano, Yulimar Rojas, volverá a la acción del Salto Triple este domingo nueve de febrero con su participación el Meeting Metz Moselle Athlelor, que se disputará en Francia.

Esta será la primera competencia de Salto Triple que la criolla disputará en 2020, luego de cerrar su temporada pasado con el Mundial de Doha, en el que conquistó el oro con un salto de 15 metros y 37 centímetros.

Yulimar ya abrió su 2020 compitiendo en la prueba de Salto Largo de la Copa Iberdrola. No obstante, las emociones están a mil por tratarse de su disciplina favorita.

“Me siento muy feliz por empezar con mi prueba… Estoy enfocada en ir el domingo a hacer un buen trabajo y a disfrutar que es lo que me importa en estos momentos», expresó la venezolana.

Lee también: Yulimar Rojas se llevó el oro en salto largo

«Es una buena competencia para dar inicio a mi 2020 y para dejar registros. Dicen que la pista es muy buena para los saltadores. Hay que aprovecharla», añadió.

q21 nuevos vecinos

Entre las rivales que Yulimar tendrá este domingo destacan: Ana Peleteiro (España), Susana Costa (Portugal), Dovilė Kilty (Lithuania), Jessie Maduka (Alemania) y Yekaterina Sariyeva (Azerbajan).

.

nuevos vecinos q21