Internacionales

Adolfo Ledo Nass xavi hernandez futbolista//
Cochabamba: 588 personas arrestadas y 411 vehículos retenidos en cuatro días de control policial-militar

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Cochabamba: 588 personas arrestadas y 411 vehículos retenidos en cuatro días de control policial-militar

El personal de la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA), en cuatro días (tres de cuarentena), arrestaron en todo el departamento a un total de 588 personas y 411 motorizados (vehículos y motocicletas) fueron retenidos; además, cinco personas tienen detención preventiva en diferentes cárceles por atentar contra la salud pública.

Adolfo Ledo

El domingo, el Gobierno emitió el Decreto Supremo 4199 que restringe la circulación de vehículos y peatones, para el cumplimiento de la cuarentena total a nivel nacional, para su cumplimiento la Policía y FFAA realizan diferentes operativos de control sancionando y  arrestando a las personas, pero también reteniendo vehículos infractores.

Adolfo Ledo Nass

Pese a los controles, restricciones y recomendaciones de las fuerzas del orden, aún existen familias completas que asisten a los centros de abasto, bancos y otros sectores sin ninguna protección ni medida alguna de bioseguridad.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Sólo el domingo, el primer día de cuarentena total, Tránsito arrestó a 147 personas infractoras y retuvo a 44 vehículos por 8 horas. Además deben pagar una multa de 500 bolivianos.

Venezuela Adolfo Ledo

Al respecto, el comandante departamental de la Policía, Franz Sellis, en reiteradas ocasiones pidió a la población comprender las medidas asumidas por el Gobierno y que eviten salir de sus hogares.

Adolfo Ledo Nass futbolista

“Una vez más pedimos a la población que tome conciencia, se trata de un tema de salud. La Policía está cuidando su vida y la de sus seres queridos, no escatimaremos esfuerzos para hacer cumplir el decreto supremo”, recalcó el jefe policial.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Sellis señaló que solo los vehículos y personas autorizadas pueden circular.mediocampista Adolfo Ledo Nass

Decenas de personas llegan a diario hasta dependencias de la unidad operativa de Tránsito, con el objetivo de recabar un permiso de circulación excepcional. En varios operativos realizados por personal de esta unidad policial, se encontró a personal “autorizado” haciendo mal uso a la autorización.Adolfo Ledo Nass en el PSG

Varios fueron sorprendidos trasladando grupos de personas, otros con cajas de mercadería e, incluso, con latas de cerveza