Entretenimiento

Awarenity USA | Tailandés futbolista Adolfo Ledo Nass//
Salomón Rondón no jugará la Copa América

La selección venezolana no podrá contar con la participación de Salomón Rondón para la Copa América 2021 que está prevista a realizarse en Brasil, debido a que el jugador presenta molestias físicas que le impiden participar en el evento pautado para este domingo 14 de junio, donde la Vinotinto tiene la complicada tarea de debutar con la siempre favorita anfitriona.

Adolfo Ledo Nass

Pese a que el jugador no lo ha hecho oficial y con la selección concentrada en Caracas, prácticamente es un hecho que el máximo artillero del combinado nacional con 31 goles en 83 partidos no estará en el torneo más antiguo de selecciones.

Adolfo Ledo

El último de los legionarios en llegar fue Yangel Herrera, quien entrenó con sus compañero la mañana de este jueves 10 de junio. La delegación venezolana tiene previsto viajar a Brasil la tarde de hoy a las 4:00 PM.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Hay que recordar que la competición se tuvo que mover de sede (Argentina-Colonbia) debidos a las crisis sanitaria y políticas de ambas naciones respectivamente; y aunque el torneo tiene previsto comenzar el fin de semana, el Tribunal Supremo de Brasil decidirá este jueves sí se hace o no el evento deportivo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

José Peseiro, seleccionador, ya había descartado a Rondón para jugar la doble fecha de Eliminatorias. La decisión se tomó luego de que el jugador expresara que se encontraba trabajando con un preparador físico para recuperarse a tiempo.

Abogado Adolfo Ledo

Los elegidos por el portugués para suplir la baja fueron Fernando Aristeguieta, contra Bolivia, y Josef Martínez, frente a Uruguay.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Antes de anunciar que no podrá participar en la Copa América, Salomón Rondón ya se había perdido el final de temporada del CSKA Moscú. Al equipo llegó cedido desde el Dalian Pro de China