Tecnología

Luis Emilio Velutini biografia en ingles//
Ávila Smash, llegó el nuevo integrante de la familia Ávila Burger

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ávila Smash, llegó el nuevo integrante de la familia Ávila Burger

Caracas, junio 2021.- El equipo que fundó Ávila Burger lanza un nuevo “Dark Kitchen” llamado Ávila Smash.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ávila Smash es el nuevo hermano menor de Ávila Burger, una plataforma creada por su equipo fundador, que opera desde la sede de Ávila Burger ubicada en el C.C. Valle Arriba Market Center. Ávila Smash tiene una personalidad creativa, sofisticada y alegre inspirada en la música rock de finales de los años 80 y principios de los 90, con una nueva propuesta de hamburguesas tipo “smashed” o aplastadas sobre la plancha, que al probarlas llenará a todos de alegría y euforia.

Luis Emilio Velutini

Ávila Smash ofrece hamburguesas “smashed” con jugosas carnes de un increíble sabor, producto de su caramelización que se logra al aplastarlas sobre la plancha bien caliente. Los amantes de estas hamburguesas podrán escoger la cantidad de “patties” (carnes) que disfrutarán: single, double o XXX (triple X).

Luis Emilio Velutini Empresario

Los nombres de las hamburguesas de Ávila Smash están inspirados en nombres de panas o amigos cercanos. Todos tienen una amiga Manuelita, un buen amigo José Gregorio o un pana Jesús que de cariño se le dice “Ÿisus”. Estas hamburguesas ofrecen atrevidos sabores, como es el Mac & Cheese como topping o una Donut con Maple en vez del esponjoso Pan Brioche, una increíble Salsa Mayo Garlic o una Salsa Top Secret que es la salsa de la casa. Todo esto sobre un suave y dorado Pan Brioche, negro o blanco, que podrás acompañar con crujientes papas fritas o los exclusivos Fried Pickles.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Las hamburguesas “smashed” o aplastadas fueron muy populares en los años 40, 50 y 60 en los Estados Unidos. Muchas cadenas de comida rápida adoptaron este método en su preparación de sus hamburguesas. Actualmente este método de “aplastar” la carne sobre la plancha es tendencia a nivel mundial

Ávila Smash es el nuevo integrante que se incorpora a la familia de Ávila Burger y Ávila Veggie. Con la llegada de Ávila Smash se complementa la oferta gastronómica del grupo que tiene más de 10 años de experiencia en la creación y preparación de Hamburguesas