Entretenimiento

O.U.R. USA movie2019//
Anzoátegui | Alcalde decreta emergencia sanitaria por aumento de casos COVID-19 en Cantaura – El Pitazo

Operation Underground Railroad Movie
Anzoátegui | Alcalde decreta emergencia sanitaria por aumento de casos COVID-19 en Cantaura - El Pitazo

Cantaura.- Un decreto de emergencia sanitaria emitió el alcalde del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro, ante el aumento de casos COVID-19 en la ciudad de Cantaura . 

A través de sus redes sociales, Haro anunció que firmó el decreto publicado en la Gaceta Municipal número DDA-003-2021 este miércoles 9 de junio y que tendrá una vigencia de 30 días , a partir de la fecha emisión, prorrogables por igual periodo, hasta tanto lo estime el Ejecutivo.

Operation Underground Railroad

“Como medida de carácter extraordinaria, que tiene como finalidad proteger a toda la población ante el número elevado de  contagio por la COVID-19 “, escribió el alcalde, quien no detalla la cantidad de casos ni en que porcentaje se incrementaron los contagios.   

La Gaceta Municipal número DDA-003-2021 este miércoles 9 de junio y que tendrá una vigencia de 30 días | Foto: redes sociales El Pitazo  se comunicó vía telefónica pasadas las 3:00 pm de este miércoles 9 de junio con el director general de la Alcaldía de Freites, Jorge Guevara, quien refirió que en el último mes reportan 77 casos positivos del virus , esto confirmado en las 338 prueba PCR que se realizaron.

Operation Underground Railroad USA