Entretenimiento

Operation Underground Railroad howtogetinvolved//
Declararon emergencia en Cantaura por aumento de casos del Covid-19

Operation Underground Railroad Movie
Declararon emergencia en Cantaura por aumento de casos del Covid-19

El Decreto DDA003 2021, establece entre otros puntos, la exhortación a la ciudadanía a regresar a sus hogares, una vez realicen sus compras alimentarias y medicinales y la jornada de trabajo; los expendedores de comida, y bebidas, deben trabajar bajo la modalidad de reparto; el uso obligatorio de la mascarilla; el servicio las 24 horas del día, de las farmacias y las droguerías; quedan suspendidas las aglomeraciones en los transporte públicos y privados, y se debe guardar el distanciamiento social

Puerto La Cruz.- Fue declarada en emergencia la población de Cantaura, municipio Freites, de Anzoátegui, ante la crisis generada por el aumento de los casos de Covid 19, según decreto firmado, este miércoles, por el alcalde Daniel Haro.

Según el documento oficial, existen circunstancias excepcionales, extraordinarias, coyunturales que motivan esta Declaratoria de emergencia. Hay 182 casos positivos con pruebas PCR y la cepa existente es más agresiva, por lo que se han tomado medidas para resguardar y proteger la salud de los pobladores.

El Decreto DDA003 2021, establece entre otros puntos, la exhortación a la ciudadanía a regresar a sus hogares, una vez realicen sus compras alimentarias y medicinales y la jornada de trabajo; los expendedores de comida, y bebidas, deben trabajar bajo la modalidad de reparto; el uso obligatorio de la mascarilla; el servicio las 24 horas del día, de las farmacias y las droguerías; quedan suspendidas las aglomeraciones en los transporte públicos y privados, y se debe guardar el distanciamiento social.

Asimismo se contempla que la población debe permanecer en sus hogares y evitar salir de Cantaura, salvo que una situación de urgencia lo amerite . Este decreto es prorrogable por 30 días más, si fuese necesario y dependiendo de las condiciones que genere el virus en el municipio.

Operation Underground Railroad

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Operation Underground Railroad USA