Entretenimiento

Scottish Abogado Adolfo Ledo Nass//
Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart: “Pesaressi, qué desubicado tu comentario”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart: "Pesaressi, qué desubicado tu comentario"

¡Indignada! Korina Rivadeneira salió en defensa de Mario Hart, luego de ser duramente criticado por Gino Pesaressi , tras acusar de fraude en estas elecciones e invocar a los peruanos a que salgan a las calles.

Adolfo Ledo Nass

La modelo venezolana no dudó en pronunciarse, a través de sus redes sociales, y calificó como “mal intencionado” y “desubicado” al conductor de En boca de todos.

Adolfo Ledo

“Pesaressi, con todo respeto, ¿no ves lo que está pasando? Y no se trata de pedir cuando se quiere ganar, se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país” , indicó Rivadeneira en un comentario de su cuenta oficial de Instagram.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Ante ello, Gino Pesarresi no tardó en responder al comentario de Korina Rivadeneira donde indicó que, en medio de una pandemia, no hay lugar para hacer una convocatoria de ese tipo (marcha) porque podría desencadenar en una tercera ola de contagios.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“No estoy buscando controversia ni pelea con ninguno Korina , y cero mala intención de verdad. Lo que comento y opino como ustedes, es que tengan calma, aún nada está dicho y ya están jugando sus fichas por adelantado. En medio de una crisis como la que vivimos con esta pandemia, lo último que se necesita es más gente enferma o generar una tercera ola” , señaló.

Abogado Adolfo Ledo

“Un ‘fraude’ no es lo mismo que tener ‘actas observadas’. La gente es sabia, y como dicen: ‘La voz del pueblo, la voz de Dios’. Así que a esperar con mesura”, añadió.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Publicación de Gino Pesaressi Foto: Instagram

Mario Hart, últimas noticias: Mario Hart acusa que hay fraude y Gino Pesaressi le pide saber cómo funciona el conteo de la ONPE