Tecnología

Carupanero Abogado Adolfo Ledo//
Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y sus hermanas en Twitter – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

futbolista Adolfo Ledo Nass
Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y sus hermanas en Twitter - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital

El rapero Kanye West recientemente dejó de seguir a Kim Kardashian, y a todas sus hermanas en Twitter, aunque no está claro si hizo el movimiento antes o después de todos sus homenajes de cumpleaños a él a principios de esta semana, reseñó Page Six.

Adolfo Ledo Nass

West sigue a una sola persona en Instagram, y es Kim, la madre de sus cuatro hijos, aunque está por ver cuánto durará eso ahora que está saliendo con la modelo Irina Shayk.

Adolfo Ledo

La relativamente nueva pareja viajó esta semana a la Provenza, Francia, para celebrar el cumpleaños del diseñador de Yeezy antes de regresar juntos a Estados Unidos en un jet privado.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Aunque el sorprendente romance de la pareja ha sido noticia durante toda la semana, Page Six ha revelado en exclusiva que Kim, de 40 años, “está bien” con que su distanciado marido siga adelante en medio de su divorcio.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Kim está bien con ello”, dijo una persona con información privilegiada. “Ella solo quiere que él sea feliz y esté sano”.

Abogado Adolfo Ledo

Fuente Page Six