Política

La reina del sur 3: filtran primeras imágenes de Teresa Mendoza en Bolivia

Operation Underground Railroad Movie
Melgar: "Llevo el sentir de miles de bolivianos en mi mochila"

Una de las series más esperadas de Telemundo para este año es La reina del sur temporada 3. Con Kate del Castillo una vez más como protagonista, la producción ya inició su trabajo y está en Bolivia grabando sus primeras escenas

Una de las series más esperadas de Telemundo para este año es La reina del sur temporada 3. Con Kate del Castillo una vez más como protagonista, la producción ya inició su trabajo y está en Bolivia grabando sus primeras escenas.

Con los buenos números en el rating acompañando a la serie, l a televisora informó en el 2020 que Teresa Mendoza regresaría para gusto de los fanáticos.

Primeas imágenes de La reina del sur 3 ” Oficialmente arranca La reina del sur 3 hoy. Estamos en Bolivia “, expresaba emocionada Kate del Castillo el pasado 31 de mayo en Instagram, confirmando el inicio del proyecto.

Gracias a que las escenas son grabadas en mercados y calles locales, varios seguidores de la serie vienen compartiendo en redes sociales momentos de la producción. Un video, donde se le ve a Teresa Mendoza una vez más enfrentándose con sus enemigos, ha sido publicado. La secuencia se grabó en el mercado de Lanza de La Paz, Bolivia.

En otra grabación, se puede ver a Teresa junto a dos de sus incondicionales amigos, Oleg (Antonio Gil) y Jonathan (Tiago Correa), conversando dentro de un establecimiento.

¿Qué pasará en la tercera temporada de La reina del sur? De acuerdo a People en Español, la historia narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior.

Con Teresa Mendoza recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA, quiénes llegarán a su rescate serán Oleg y Jonathan. Los tres viajarán a México donde se encontrarán con una sorpresa: Epifanio Vargas ahora es presidente de dicho país.

Se espera que La reina del sur 3 llegue a Telemundo a finales del 2021 o principios de 2022.

La reina del sur 3, últimas noticias La reina del sur 3 confirmada: Kate del Castillo anuncia nuevos capítulos La reina del sur 3: fecha de estreno, sinopsis y qué pasará con Teresa Mendoza Recibe las noticias de La República en Google News