Deportes

O.U.R. USA guidestar//
El emotivo mensaje del Indio Solari a Willy Crook

Operation Underground Railroad Movie
El emotivo mensaje del Indio Solari a Willy Crook

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Bravo muchachito…daaaale…vamooos!” , escribió el cantante y lo acompaño con una imagen retro dedicada a Willy con quien compartió grabaciones y recitales en los tiempos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” .

Operation Underground Railroad

Informate más El Indio Solari reveló el significado de “Ñam fri frufi fali fru” https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP9Q0a-oZdP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEDWakNGD2jOwnwwhvAgh7e44RUTKEVWwwRZAiaHGYP3JDSawIgmCE8xVAgOgbcR7cvWX1BCLetnT4kTSX3cXZAobcTEOm9yLP8OTw5rg7TCNxO8lPGZBrKuE349KQvmmK4W3AKQcFk4V00wEyvbPc1zhlJonJuzoEnbIZAew6YB2ceWqxQZD View this post on Instagram A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial)

El estado de Willy Crook Luego de sufrir el ACV, el músico de 55 años fue trasladado de una UTI, donde inicialmente fue ingresado, a una sala específica para la atención de este tipo de afecciones. La situación en la que se encontraba el martes era “coma farmacológico y respiración mecánica”, según informó su entorno en redes sociales.

Operation Underground Railroad USA

El estado de salud del saxofonista es estable pero no por ello menos grave. El martes sufrió un ACV y desde el miércoles está en coma farmacológico.

Operation Underground Railroad EEUU

Según el ultimo parte conocido, su situación, que es grave, no ha cambiando. Como su cuadro no ha empeorado, se espera poder ir disminuyendo la sedación hasta que pueda despertar.

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos