Economía

Odúbel Herrera anota par de carreras en victoria de Filis

Operation Underground Railroad Movie
Bernal llama «floja» a Laidy Gómez: «Es una obstinada»

Freddie Freeman sonó un jonrón solitario ante el cerrador Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y Bravos anotó dos veces ante José Alvarado en el décimo inning

Jean Segura conectó un sencillo de dos carreras contra la barda del jardín izquierdo en la parte baja de la 10ma entrada, y Filis de Filadelfia vino de atrás para vencer el jueves 4-3 a Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman sonó un jonrón solitario ante el cerrador Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y Bravos anotó dos veces ante José Alvarado en el décimo inning.

Pero el imparable productor de Alec Bohm ante Chris Martin (0-2) en la parte baja del episodio redujo el margen 3-2.

Odúbel Herrera le siguió con doblete por la línea del jardín izquierdo y luego Segura disparó su batazo en el callejón entre izquierdo y central. Recorrió lentamente el camino hacia la inicial y vio a Herrera barrerse de cabeza en el plato con la carrera del triunfo.

Filis se quedó con dos de los tres juegos de la serie ante los campeones defensores del Este de la Liga Nacional, incluyendo una victoria en el último turno el miércoles, con el primer cuadrangular de Luke Williams en Grandes Ligas, un tablazo con dos outs en el noveno capítulo.

Zack Wheeler ponchó a 12 enemigos en ocho dominantes entradas y el doblete productor de Segura en el octavo inning puso a Filis al frente 1-0, antes de que Freeman igualara el marcador con su 14to jonrón de la campaña. Herrera tuvo la oportunidad de quedarse con el batazo de Freeman, pero saltó antes de tiempo y la esférica alcanzó a librar la barda.

Wheeler admitió cuatro sencillos y no regaló boletos en su más reciente apertura de calidad. Redujo su efectividad a 2.29 con su séptima apertura consecutiva otorgando tres carreras o menos. Llegó a doble dígito en ponches en un juego por 13ra ocasión en su carrera y 5ta en la temporada.

El abridor de Bravos Ian Anderson también brilló al otorgar cuatro hits con cuatro ponches en siete innings en blanco.

Por Filis, el dominicano Segura de 5-3, con tres impulsadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2, con dos anotadas; Ronald Torreyes de 3-1; Rafael Marchan sin turno oficial y una anotada.

Por Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-1; Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ehire Adrianza de 1-0; William Contreras de 1-0. El cubano Guillermo Heredia sin turno oficial y una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

#QualityBeisbol #MLB |Odubel Herrera #TIGRES hoy de 4-2, 2 H2 2 CA BB .288 AVE .816 OPS

QualityBeisbol (@QualityBeisbol) June 10, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp. com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Miguel Cabrera llegó a 2.501 juegos en la MLB y entra en selecto grupo Altuve la botó en triunfo de Astros sobre Medias Rojas (+video)