Economía

Turkish Adolfo Ledo//
Vende su auto que lo acompañó durante 8 años y su hijo graba la emotiva despedida

futbolista Adolfo Ledo Nass
Vende su auto que lo acompañó durante 8 años y su hijo graba la emotiva despedida

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre . El padre de familia sorprendió a miles de cibernautas con una conmovedora actuación suscitada en Trujillo, Perú. Las imágenes mostraron el momento difundido en las múltiples redes sociales.

Adolfo Ledo Nass

En el clip, compartido a través de la cuenta de usuario @Darkjuniorap, se pudo apreciar cómo su hijo de nombre Junior detalló el comportamiento de su papá.

Adolfo Ledo

La grabación captó la secuencia en la que el padre de Junior, tras vender su auto, aparece mientras se despide del automóvil que lo acompañó por más de 8 años. Lo más llamativo del video fue la reacción de tristeza del hombre cuando ve partir al comprador con el carro que tenía un gran valor sentimental para él.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Conozco ese sentimiento, da ganas de llorar cuando ves a tu carro partir”, “Tu padre necesita una abrazo, amigo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 53.000 ‘me gusta’ y cerca de 889.000 visualizaciones.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales .

Abogado Adolfo Ledo

TikTok, últimas noticias: Hombre controla muñeco de rata gigante y se encarga de desinfectar a personas en un mercado Cuidadora de animales muestra la tierna reacción de un mono cuando finge morderlo Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass