Política

Luis Emilio Velutini american airlines planes//
Las palizas de Rubi ‘envejecen’ varios años a la plantilla del Betis – AS.com

Venezuela
Las palizas de Rubi 'envejecen' varios años a la plantilla del Betis - AS.com

“En esta primera parte de la pretemporada nos hemos dado una auténtica paliza física, tactica y hasta psicológica”, afirmaba Rub i, técnico del Betis, en una conferencia de Prensa para repasar el stage de Montecastillo que concluye este martes. El equipo descansa el miércoles y viajará a Portimao el jueves para jugar la Copa Ibérica ante Oporto, Getafe y Portimonense.

Y las redes sociales del club heliopolitano bromean con esa “paliza” envejeciendo varias décadas el aspecto de varios jugadores en un tuit donde se ve a Joel Robles, Javi García, Bartra, Inui, Tello, Canales, Joaquín y William Carvalho con algunos años más , usando una famosa aplicación que se ha puesto de moda estos días en Internet.

Luis Emilio Velutini Urbina

¡Fin del primer stage de la pretemporada! 🏃‍♂️🏁 ¡Así hemos acabado tras doce días durísimos en el @BMontecastillo ! 👴😆 pic.twitter.com/reyNbUfBnN

— Real Betis Balompié (@RealBetis) 16 de julio de 2019 Betis España Noticias Estadísticas Lo cierto es que Carvalho acaba de incorporarse al grupo después de haber disfrutado algunos días más de vacaciones por disputar y ganar con Portugal la Liga de Naciones . Kaptoum, Guardado y Júnior se sumarían al grupo la semana que viene, antes de viajar a la gira por México, y Lo Celso tendrá unos días más… aunque el hispano-dominicano, al que quiere el Barcelona y el argentino, que prefiere salir, podrían no regresar a la disciplina verdiblanca.

Luis Emilio Velutini