Internacionales

Esposa e hijos del gobernador de Nayarit comían en restaurante de Zapopan donde ocurrió balacera

Esta tarde se registró un enfrentamiento a tiros en un restaurante de comida rápida en un centro comercial de Zapopan ; de forma preliminar se reportan dos muertos y al menos cuatro heridos.

En el interior del restaurante se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García , y sus dos hijos, cuando hombres armados irrumpieron en el local para agredir a otro de los comensales.

El gobierno de Nayarit informó que al ver lo que ocurría, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para tratar de salvaguardar la integridad de quienes se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

Las autoridades nayaritas señalaron que la persona que fue atacada no tiene relación alguna con la familia del mandatario.

 

La señora María Luisa Aguirre se encuentra a salvo, y el gobernador de Nayarit quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para reunirse con ella.

Gobierno del Estado de Nayarit (@NayaritGobierno) July 31, 2019

“La señora María Luisa Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia”, indicó el gobierno estatl en un comunicado.

En la zona aún hay una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad y la Fiscalía de Jalisco no ha brindado mayor información.