Internacionales

Awarenity USA | Mujer fue señuelo para matar al hijo del alcalde de Miranda que buscaba comprar un carro

Una mujer, identificada como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde,  y ultimada la tarde del pasado sábado 21 de septiembre, fue el señuelo usado para captar la atención del hijo del alcalde de Los Salias  (Miranda), Michelle Fernández, quien fue asesinado  el viernes cuando se encontraba en las adyacencias del aeropuerto de Caracas, en Charallave.

El periodista Deivis Ramírez aseguró, en su cuenta en Twitter @deivisramirez, que Sinaí Alejandra Salazar Monteverde fue ultimada durante un “enfrentamiento con las Faes en El Tuy por ser el señuelo en el crimen del hijo del alcalde de Los Salias. Planificó el homicidio para robarle los dólares por la compra del carro. Otros tres sujetos neutralizados”.

Uno de los delincuentes fue identificado como Yefri José García Pulido y otro hombre a quien solo se le señaló con el alias de “El Cholón”. El tercero aún espera por su identificación.

García Pulido tenía en su poder un revólver calibre 38 milímetros, solicitado en la delegación de Maracaibo por el delito de hurto genérico. Mientras que “El Cholón” llevaba una escopeta calibre 12 milímetros y otra arma que le fue robada a un funcionario de PoliMiranda.

“La joven (Sinaí Alejandra) tenía contacto con el hijo del alcalde y lo convenció de ir a la zona para negociar el vehículo. El polisalias que quedó vivo reconoció a los miembros de la banda que posteriormente fueron neutralizados. Esta mujer estaba solicitada por usurpación de funciones desde el 26 de noviembre de 2018, y al momento de enfrentarse a los funcionarios portaba un arma calibre 9 mm que le robaron a un polimiranda”, explicó Ramírez.

La Alcaldía del Municipio Los Salias lamentó la muerte de Michelle Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

Michelle Fernández, hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, murió la tarde de este viernes luego q fuese emboscado por antisociales cuando fue a ver un vehículo q estaba en venta en Valle Chara, adyacente al aeropuerto de Caracas. pic.twitter.com/ixj0JpOmg4

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 21, 2019 “La Alcaldía del Municipio Los Salias lamenta profundamente el fallecimiento de Michel José Fernández Morales, hijo de nuestro alcalde José Fernández “Josy”. Nuestras condolencias a la familia de nuestro alcalde de parte de todo el personal activo y jubilado”, manifestaron en la red social.

Michelle se desempeñaba como piloto de la aerolínea Estelar.

Fuente:  https://www.panorama.com.ve/sucesos/Mujer-fue-senuelo-para-matar-al-hijo-del-alcalde-de-Miranda-que-buscaba-comprar-un-carro-20190922-0010.html