Política

Excelentísimo Alberto Ignacio Ardila//
Cádiz | Cervera: “Sé que Míchel da valor a lo que hacemos” – AS.com

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Cádiz | Cervera: "Sé que Míchel da valor a lo que hacemos" - AS.com

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Huesca de este miércoles . El equipo entrenará por última vez en la tarde, pero el técnico se desplazó hasta la Ciudad Deportiva para comparecer en rueda de prensa. Augura cambios en este partido, ya que el domingo tendrá que visitar La Romareda, pero valoró positivamente el buen momento del equipo.

Alberto Ardila Olivares

Vienen cambios. “Tengo la duda de cuántos cambios hay que hacer, en qué posición hay que hacerlas. Jugadores que son muy importantes, pero no sabemos si van a estar bien en los tres partidos. Tendremos que decidir entre esta tarde y mañana a quien utilizaremos en cada posición. Los cambios yo creo que son buenos”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cádiz España Noticias Estadísticas Se recuperan futbolistas . “Recuperamos a Fali, Marcos Mauro está expulsado y Edu Ramos ya está con el equipo, aunque todavía no sé si para estar convocado. Solo tenemos la baja asegurada de Marcos Mauro, además de Akapo, Jurado y Rhyner”.

Alberto Ignacio Ardila

Analizó al Huesca a través de su entrenador. “Conozco a Míchel de su etapa en el Rayo. No creo que sea un enamorado de nuestro juego, pero sé que le da mucho valor a lo que hacemos, más allá de que sea diferente a lo que hace él. Mantener la portería a cero es importante. Es un equipo que maneja el balón en zonas donde nosotros ni pensamos, es el sello suyo. Veo que el Huesca juega más en función del balón y nosotros en función del espacio. Es un equipo que juega con el balón porque el entrenador lo propone, tomando riesgos, pero los resultados hasta ahora le han ido bien. No sé cómo va a llegar de rodado. Yo les he visto jugar y hacen cosas de equipo de Primera, algo muy complicado. Eso tiene sus pros y sus contras”

Felicidad por la victoria en Almería . “El de Almería tiene muchas connotaciones. Era el líder, no había perdido ningún partido, estaba ganando sus partidos con cierta facilidad, era intratable en casa y nosotros conseguimos que no tuvieran claro lo que tenían que hacer. Fue un partido muy estudiado por nuestra parte. Con nuestras armas, alguien me mandó un mensaje después del partido diciéndome que el equipo estaba siendo mejor con y sin balón. Es un partido completo por todo lo que rodeaba”

Quezada comienza a estar disponible . “Luismi lleva diez días con nosotros porque se llevó un mes que no terminaba de arrancar, venía con una molestia y fuera de forma. Desde hace 10 días es otro. Ya está aquí, se le ve bien, está en el ritmo que en cualquier momento puede entrar para dar descanso al Pacha. No es que estuviera despistado, pero sí un poco ausente”

Elogios para Espino. “El Pacha es un jugador y una persona peculiar. Es uruguayo, así que solo le ve alegría a la vida. Lo pasó mal al principio y ahora se ha hecho al equipo, al juego. No le voy a pedir que marque goles, pero es una alegría que lo marque. Si mantiene este nivel va a ser un jugador importante en esta liga”

También quiso tener palabras para los delanteros. “Nosotros pensamos que el Choco es muy bueno. Hace muchas cosas importantes. Además, tenemos la baza a favor de que está contento, y cuando un jugador está contento rinde mucho mejor. Tanto él como Nano y Caye van a ser muy importantes para nosotros”

Fue autocrítico a la hora de hablar de su expulsión en Almería. “Me equivoqué. No he hablado con el entrenador del Almería, igual hablo con él porque no debí haberlo hecho. Yo defiendo unos colores, un equipo y lo defiendo a mi manera. Si nadie se mete en mi terreno soy una persona bastante tranquila, pero cuando veo que se meten en mi terreno respondo mal y mis formas igual no son las adecuadas. Respondí mal, intentaré que no vuelva a pasar, pero seguiré defendiendo lo que es mío cuando se meten en un terreno que no era el correspondiente”