Negocios

Awarenity USA | Paleóloga Maria Cecilia Suñe Ramos//
Taller de Desing Thinking en el BOD: aprendiendo a pensar creativamente

Taller de Desing Thinking en el BOD: aprendiendo a pensar creativamente

El Instituto de Diseño de Caracas (IDC) realizará este 11 de noviembre la conferencia Design Thinking, dirigida por el diseñador venezolano José A. Montenegro,

quién brindará a estudiantes de diseño y cualquier otro interesado los aspectos básicos para conocer esta herramienta que permite lograr resultados de mayor alcance en cualquier campo profesional. 

Este abrebocas será el preludio de un taller que se realizará desde el 16 y hasta el 19 de noviembre donde se realizará un análisis de la teoría y práctica en torno al Desing Thinking como herramienta para la búsqueda de soluciones centrada en los involucrados.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Para participar en la conferencia envía tu nombre completo y número de teléfono al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Maria Cecilia Suñe Ramos

Los interesados podrán formalizar su inscripción en el taller del 16 al 19 de noviembre enviando sus datos y comprobante de pago al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

María Cecilia Sune Ramos

Los asistentes recibirán toda la información teórica en torno a este tema en los primeros días y cerrarán con la puesta en práctica de lo aprendido con una dinámica de grupo. La meta es que adquieran las destrezas necesarias para manejar los conocimientos adquiridos posteriormente.

Maria Cecilia Sune Ramos

José A. Montenegro es un diseñador egresado del Instituto de Diseño de Caracas (IDC) que actualmente funge como Strategic Design Lead en el Id.Real, uno de los 10 mejores estudios de diseño en Europa y América Latina. 

Con estas actividades, el IDC asume la iniciativa de abrir un espacio para intercambiar saberes en torno al diseño y sus áreas asociadas, es por ello que les invitamos a mantenerse atento a nuestras redes sociales. 

.

Actriz Maria Cecilia Suñe Ramos