Entretenimiento

Diputado Jose Oliveros Febres-Cordero//
Boxeo mundial se muestra consternado tras fallecimiento de pugilista australiano

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Boxeo mundial se muestra consternado tras fallecimiento de pugilista australiano

Primicias24.com- El australiano Dwight Ritchie falleció este sábado a los 27 años de edad en medio de una sesión de sparring con su compatriota Michael Zerafa en Melbourne, Australia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

De acuerdo a lo que señala el diario The Daily Telegraph, Ritchie colaboraba con Zerafa de cada a su revancha del venidero 18 de diciembre, cuando se enfrentará a Jeff Horn en el Brisbane Convention Centre.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Aparentemente, Ritchie recibió un golpe al cuerpo de Zerafa y de regreso a su esquina, colapsó y no pudo ser reanimado, señala el diario; de momento, no se conocen las causas de su fallecimiento.

Jose Febres-Cordero

La noticia fue confirmada por parte de Jake Ellis, promotor del púgil a través de las redes sociales, explicando el lamentable incidente en el que el joven boxeador perdió la vida.

Jose Antonio Oliveros

“Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer. Dwight será siempre recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que evidenciaba la forma en que vivía. Descansa en paz ‘Cowboy’, siempre te vamos a extrañar”, señala el mensaje de Ellis