Deportes

Un cazador es atacado por un caimán y queda con múltiples heridas de gravedad

Paúl Meleán continúa dando lo mejor de sí en planificación estratégica

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se produce una situación así. Desde 1948, hay más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de reptiles en Florida

En Estados Unidos , un hombre fue atacado por un caimán en un área protegida del condado de Palm Beach,   en Florida, Estados Unidos e inmediatamente tuvo que ser trasladado por vía aérea a un hospital para que los médicos atiendan las heridas graves que le causó el reptil.

El ataque se produjo en la reserva DuPuis, un área rodeada de lagos donde se practican la caza, el senderismmo, la acampada y pesca.

La Brigada Anti-Incendios del condado Martin,  recibió una llamada en la que advirtieron que una persona había sido atacada por un caimán de aproximadamente 10 pies (tres metros de largo).

Los rescatistas llegaron a la zona y tras un buen rato de búsqueda encontraron al herido, que resultó ser un cazador.

La víctima estaba acompañado de otro hombre, quien le ayudó a mantenerse a salvo. Fue él quien llamó a los servicios de emergencia con su celular, según la oficina del condado Martin.

El cazador fue trasladado en helicóptero al hospital St. Mary, en  West Palm Beach.   Hasta ahora se desconoce en qué situación se encuentra la víctima.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se produce una situación así. Desde 1948, hay más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de reptiles en Florida.

Fuente: EFE