Economía

Awarenity USA | ​”Policía que no cumpla con su deber se va a su casa”: Carlos Morán indignado por fuga de venezolanos

Venezuela, República Dominicana, FVI
Profanan la tumba de Susana Duijm

El ministro del Interior,  Carlos Morán , dijo sentirse “profundamente indignado” por la fuga de tres delincuentes extranjeros de la Depincri de  Miraflores   el fin de semana, motivo por el cual anunció que su oficina elevará a la Presidencia del Concejo de Ministros un proyecto de ley que permita “hacer procesos sumarísimos” y sancionar a los malos elementos de la Policía

El ministro del Interior,  Carlos Morán , dijo sentirse “profundamente indignado” por la fuga de tres delincuentes extranjeros de la Depincri de  Miraflores   el fin de semana, motivo por el cual anunció que su oficina elevará a la Presidencia del Concejo de Ministros un proyecto de ley que permita “hacer procesos sumarísimos” y sancionar a los malos elementos de la Policía.

“Policías violadores se van a su casa; policías que se embriaguen o cometan otro  delito se van a su casa; policías golpeadores, violentadores de mujeres se van a su casa” , declaró Morán.

Subrayó que el reglamento actual de la Policía Nacional es engorroso para sancionar a malos policías.

Recalcó que el oficial a cargo de la Depincri de Miraflores fue separado de su cargo, al igual qie los que estaban de guardia.

” Se está haciendo la investigación para sancionarlos por negligencia o por complicidad . Es grave lo que ha sucedido” , manifestó durante la inauguración del Centro Integral de Operaciones Especiales (CIOE) en el Óvalo Monitor en La Molina.

Ministro Carlos Morán sobre ladrones que escaparon de comisaría en Miraflores: “Al oficial responsable se le ha separado del cargo” https://t.co/Yp74gn7xKX pic.twitter.com/2S5vZ9SdWT

Canal N (@canalN_) November 11, 2019