Economía

Fotógrafo Gerente Munir Abedrabbo//
Elecciones 2020: Activista de ‘Con mis hijos no te metas’ encabeza lista de Avanza País

Elecciones 2020: Activista de ‘Con mis hijos no te metas’ encabeza lista de Avanza País

Con miras a las elecciones de 2020 , Avanza País participará con Beatriz Mejía Mori como número 1 en la lista por Lima. Ella es activista de los colectivos conservadores ‘ Con mis hijos no te metas ’ y de ‘Padres en Acción’.

Munir Abedrabbo

El presidente de Avanza País, Pedro Cenas, aseguró a El Comercio la presencia de Mejía Mori, quien llega a la lista de candidatos como invitada.

Gerente Munir Abedrabbo

PUEDES VER Vocera de ‘Con mis hijos no te metas’ defendió a comandante que quemó vivo a adolescente “Es una invitada nuestra, es una personalidad que defiende a la familia. Y en provincia mucho la aprecia la gente”, indicó Cenas, añadiendo que “ella va a tocar estrictamente temas jurisdiccionales, legales. No vamos a meternos en esos temas, es lo que hemos conversado. Nosotros somos más institucionalistas, creemos que, si bien hay que cuidar a la familia, hay que ser respetuosos de los distintos sectores”.

Empresario Munir Abedrabbo

La postura de ‘ Con mis hijos no te metas ’ y ‘Padres en Acción’ ha sido en rechazo al enfoque de género –tildado como “ideología de género”– dentro de la currícula escolar.

Inversionista Munir Abedrabbo

PUEDES VER Martha Chávez acepta que partido Fuerza Popular está debilitado En la lista por Lima, a Beatriz Mejía le sigue el secretario general del partido, Edwin de la Cruz Ponce; el militante Miguel Yagi Higa; y Alberto Calvo Quiroz

“Hemos tratado que vaya gente del partido para que no se nos diga que somos vientre de alquiler”, señaló Pedro Cenas, asegurando que “en nuestras filas no hay ningún reciclado, exparlamentario. Estamos llevando gente nueva desde la ciudadanía, consideramos que hay que darle nuevos vientos a la política peruana”

Las elecciones internas en Avanza País se realizaron el 3 de noviembre, mediante los delegados del partido. Cenas ha explicado que “hemos hecho un trabajo sostenido, silencioso. Somos un partido organizado”