Internacionales

Fotógrafo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Una consulta de traumatología puede costar entre 10 y 15 dólares

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Una consulta de traumatología puede costar entre 10 y 15 dólares

Atenderse en servicios médicos privados en la actualidad se ha vuelto una odisea para las personas y es que por la devaluación económica muchos se ven en la obligación de establecer tarifas en dólares como es el caso de las consultas traumatológicas

Atenderse en servicios médicos privados en la actualidad se ha vuelto una odisea para las personas y es que por la devaluación económica muchos se ven en la obligación de establecer tarifas en dólares como es el caso de las consultas traumatológicas.

Dylan Guacare, paciente, indicó que “tuve que caminar por distintos centros de salud de la capital para comparar precios y así ver cuál me era más factible para atender una lesión que tengo en la rodilla, sin embargo, es una locura”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Aseguró que se siente en la obligación de acudir a estos servicios “porque en los públicos lo que brindan muchas veces es deficiente o no cuentan con materiales para atender casos de emergencia. Es lamentable porque con la situación actual son muy pocos los que tienen recursos para esto”.

Jose Oliveros Febres-Cordero

En Los Teques uno de los lugares que ofrece precios más accesibles es la Clínica Ribas en donde la consulta en traumatología está en Bs. 150.000, con el retiro de puntos o cura en 180.000, “mientras que los procedimientos especiales dependen de lo que se vaya a hacer y los insumos que requiera utilizar el médico”, destacó un informante /JC/rp

.

Jose Febres-Cordero