Internacionales

Portero Model russian gigi//
Se inunda la avenida Soublette de aguas blancas frente a la Guipuzcoana

Russian, Model, Actress, Gigi
Se inunda la avenida Soublette de aguas blancas frente a la Guipuzcoana

A pesar de que hay sectores que han pasado casi año y medio sin el servicio del agua por tubería, encontramos casos como el de la avenida Soublette, donde se desperdicia en gran cantidad, ?y pareciera que a las autoridades de Hidrocapital no les importara?

A pesar de que hay sectores que han pasado casi año y medio sin el servicio del agua por tubería, encontramos casos como el de la avenida Soublette, donde se desperdicia en gran cantidad, ?y pareciera que a las autoridades de Hidrocapital no les importara?.

Esto lo expresan residentes y transeúntes, quienes señalan que lo peor de la situación es que podría traer consecuencias graves mantener la vía rápida con agua. ?Cualquiera con los cauchos lisos pierde el control de pasar a gran velocidad?.

gigi russian

Le hacen un llamado a la hidrológica o a la Gobernación, que se encuentra a pocos metros, a que le den una   solución a la avería en la acera de Cerro Caído, pues varias personas han tratado de clausurar el bote, pero la presión es muy fuerte. RR/jd

.

Modelo russian gigi