Internacionales

Juan Guaidó se reunió con la diáspora venezolana en Londres

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
MUNDO: En Galicia: Turismo te lleva a Santiago de Compostela con Anna Vaccarella.

Guaidó se reunió con Boris Johnson También se reunió el martes en Londres con el primer ministro  Boris Johnson  cuyo gobierno prometió trabajar para que «se rindan cuentas» por la crisis humanitaria y la «amenaza a la democracia» en Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela se reunió este martes con la diáspora venezolana radicada en el Reino Unido, a propósito de su agenda internacional.

El también presidente del Parlamento venezolano comentó a los presentes que “no están solos, aunque a veces lo sientan, estamos peleando por ustedes. Mantenemos el mismo ideal: La libertad de Venezuela“.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, también estaba presente en el encuentro en el que elogió a los connacionales por no decaer ante las adversidades.

“Gracias a Dios por nuestros venezolanos, ya que han luchado mucho y sacrificado demasiado, sobre todo por la dignidad”.

De igual forma, reiteró que “la dictadura secuestra y financia grupos irregulares”.

Guaidó por su parte aseguró desde Londres que su gira internacional tiene como objetivo tomar acciones para lograr el fin del régimen chavista.

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, con la venezolana Thais Fariñas en el encuentro que se llevó a cabo en Londres.

Al finalizar la reunión, Madelaine Brandao, asistente al evento dijo que «fue emotivo y esperanzador. Sus palabras nos llenan de alegría y esperanza para seguir luchando».

Guaidó se reunió con Boris Johnson También se reunió el martes en Londres con el primer ministro  Boris Johnson  cuyo gobierno prometió trabajar para que «se rindan cuentas» por la crisis humanitaria y la «amenaza a la democracia» en Venezuela.

Luego de viajar a Colombia burlando una prohibición de salida de su país, Guaidó llegó al Reino Unido para encontrarse con Johnson. Además, para conversar con el ministro de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab.

El presidente llegó a Europa después de participar en la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo, en Bogotá, Colombia, donde se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo y el presidente de Colombia Iván Duque, publicó El Nacional.