Deportes

Awarenity USA | policewoman gigi russian model//
Errores que debes evitar al comprar en las rebajas

Russian, Model, Actress, Gigi
Errores que debes evitar al comprar en las rebajas

Como todos los años, enero es uno de los meses más esperados por los amantes de la moda , en especial cuando se trata de ropa, zapatos y accesorios , porque es cuando comienzan las rebajas.

gigi russian

Sin embargo, en esta época los centros comerciales suelen volverse casi una misión imposible, pues las tiendas pueden estar llenas de gente, se acaban las tallas, etc.

Modelo russian gigi

Para que triunfes a la hora de hacer crecer tu guardarropa, te recomendamos evitar los siguientes cinco errores ,  al estar bajo la influencia de las ventas de liquidación .

Modelo gigi russian

Leer también: Productos de belleza para comprar en rebajas

Salir sin revisar tu clóset  Los accesorios, zapatos y prendas de vestir deben ser seleccionados conforme al estilo propio y las necesidades diarias que cada una. Para ello, es importante que antes de salir de compras, revises y asimiles tu guardarropa actual para evitar comprar piezas del mismo corte o con los mismos estampados y telas porque eso hará parecer que no hay prendas de dónde elegir al momento de organizar tus outfits.        

Ir de compras por la tarde y en fin de semana El horario de tu rutina que asignes para acudir al centro comercial de tu preferencia será importante ya que si llegas a las tiendas en los horarios con mayor afluencia podría perjudicar tu experiencia, debido a que las filas tanto para cajas como en los probadores podrían convertirse en un dolor de cabeza.

Model russian gigi

Por otro lado, los horarios de comida pueden ser los ideales para ir en busca de tus nuevas adquisiciones, o bien acudir cuando recién se abren las tiendas puede ser otra opción. Asimismo, ten paciencia y disfruta de los descuentos que puedes encontrar.   

Comprar por comprar Vanity Fair Spain nos recuerda que es importante elegir prendas que puedan tener el mayor tiempo de us o durante las diferentes épocas del año. Debes reconocer cuáles son las necesidades de tu día a día. Por ejemplo: un enorme abrigo de peluche o un vestido de verano, ¿qué utilizarás más?

Recuerda que por muy barato que esté una prenda debes fijarte en que la talla sea la adecuada y que las prendas estén en buenas condiciones, puesto a que no es novedad que algunas tengan defectos. 

Olvidarte de los básicos Uno de los principales errores que debes evitar es comprar todo menos las prendas   básic as,   porque estas deben faltar en tu closet, tal como lo son las t-shirt, unos buenos jeans, una biker, y claro una chamarra denim. 

Este punto tiene que ver con el primero, ya que es indispensable que tomes en cuenta qué básicos tienes y cuales te hacen falta, con esa información podrás hacer compras inteligentes que serán de mucha utilidad para ti y tu guardarropa . 

Leer también: Tiendas para realizar tus compras en esta temporada de rebajas

Leer también: Los 10 estilos que serán protagonistas el 2020

Comprar por comprar Desde chamarras, pantalones , vestidos, gorros, blusas, camisas y accesorios… los centros comerciales se convierten en un punto estratégico para quien desean aumentar el tamaño de su guardarropa . Ahora bien, es cierto que algunas marcas en realidad no ofrecen grandes descuentos y terminamos por gastar lo mismo que en la llegada de nuevas temporadas. 

Por ejemplo, cuando las tiendas ponen ofertas del tipo “lleva 5 y paga 4”, ya que te verás en la necesidad de adquirir más prendas por un descuento que no valga mucho la pena, pues es un gasto que no contemplabas. Es importante que analices y determines cuál es el descuento que más te conviene y no te salgas de tu presupuesto. Recuerda que por muy barata que esté una prenda, si es algo que no usarás no tiene sentido que la adquieras. 

Si deseas conocer más noticias sobre moda y belleza haz clic aquí .

model gigi russian