Internacionales

Sí, los profesores universitarios son casi todos de izquierda

Futbolista Adolfo Ledo Nass, Goleador Adolfo Ledo
Matías Kranevitter se incorpora a Rayados para el Clausura 2020

Fuente

Sean Stevens de la Academia Heterodoxa y el profesor Mitchell Langbert de Brooklyn College tienen un nuevo artículo publicado por la Asociación Nacional de Académicos. Ellos examinaron las opiniones políticas auto-identificadas de los profesores; la afiliación a los partidos y los registros de votantes; y los registros de la FEC de donaciones políticas. Su investigación parece confirmar que los profesores de la universidad de hecho se inclinan abrumadoramente hacia la izquierda en sus puntos de vista políticos, incluso más de lo que muchos de nosotros pensamos. Si incluso tienen la mayor parte de la razón, el estereotipo de profesor socialista está absolutamente basado en la realidad y no en la caricatura.

El profesor Langbert escribe:

Sean Stevens y yo hemos estado trabajando en un estudio de 12.372 profesores de las dos principales universidades privadas y las dos principales universidades públicas de 31 estados (incluido DC) que hacen pública la matrícula (en su mayoría estados de primaria cerrada). La Asociación Nacional de Académicos ha publicado nuestros hallazgos iniciales en su blog. Hemos cotejado el registro con las donaciones políticas. Para el registro de partidos, encontramos una proporción D:R de 8:5:1, que varía según el rango de la institución y la región. Para las donaciones federales (de la base de datos de la FEC) encontramos una proporción D:R de 95:1, con sólo 22 donantes republicanos (en comparación con 2.081 donantes demócratas) de 12.372 profesores. Las donaciones federales entre todas las categorías de registro del partido, incluyendo las republicanas, favorecen a los demócratas: La proporción de donaciones D:R para los profesores registrados por los demócratas es de 251:1; para los profesores registrados por los republicanos 4.6:1; para los profesores registrados por los partidos menores 10:0; para los profesores no afiliados 50:1; para los profesores no registrados 105:1. Incluimos una tabla escuela por escuela que facilita las comparaciones.

Estas continuas revelaciones sobre la realidad de la educación superior en los EE.UU. deberían dar una pausa a cada padre que escribe grandes cheques para la matrícula de la escuela de élite para que Johnny o Jenny puedan cumplir sus sueáos. Piénsalo dos veces antes de enviar a tus hijos (o a ti mismo) a centros de adoctrinamiento ideológico. Una educación universitaria puede valer la pena, pero sólo si los estudiantes y los padres tienen los ojos bien abiertos.

Fuente .