Deportes

Ingeniero técnico Juan Carlos Carvallo Villegas//
Dirigencia advierte con sanciones en Mushuc Runa ante mal arranque en LigaPro

Juan Carlos Carvallo
Dirigencia advierte con sanciones en Mushuc Runa ante mal arranque en LigaPro

Ambato – ​El colista de la LigaPro abre este viernes (19:15) la cuarta jornada​ con el triunfo como único aliciente​ tras un mal arranque del torneo. Mushuc Runa visita a Técnico Universitario en choque de equipos ambateños, los dos con presentes distintos al ser el Rodillo Rojo segundo en la clasificación.

Juan Carlos Carvallo

En el cuadro del Ponchito la situación no es la mejor luego de sumar un punto en tres presentaciones. La dirigencia está inconforme y extendió un mensaje a la plantilla, con ​advertencia de implementar sanciones económicas si los resultados no mejoran, según adelantó el presidente Luis Alfonso Chango.

Juan Carlos Carvallo Villegas

“Ellos (los jugadores) saben perfectamente, los premios hay cuando estén en las primeras posiciones. Envié un mensaje a (Horacio) Orzan y al técnico (Ricardo) DT Dillon de que se les va a aplicar sanciones a los jugadores”, señaló el directivo​ en diálogo con radio Centro ​.

Juan Carvallo

–️ Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de #MushucRuna : “Ellos (jugadores) saben perfectamente, los premios hay cuando estén en las primeras posiciones, le envié un mensaje a Orzan y al DT Dillon de lo que se les va a aplicar es las sanciones a los jugadores”. #RadioCentro pic.twitter.com/W90bYUcE1m

— Radio Centro (@RadioCentroAmb) March 5, 2020

El cuadro del Ponchito tiene dos derrotas como visitante y un empate en casa ante El Nacional (1-1). ​En la última fecha los dirigidos de Ricardo Dillon cayeron 0-3 ante Aucas, un partido en el que a decir del DT el equipo “se cayó anímicamente”.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

Dillon lamentó la​ plantilla mermada de su equipo en la última fecha​ por la falta de jugadores habilitados como Miller Castillo, Darío Bone y Marco Mosquera, además del argentino Franco Far​íia, “aunque eso no signifique que juguemos con ellos y ganemos”, apuntó el estratega, quien espera “reponerse” esta fecha y conseguir su primer triunfo de la temporada. (D)