Negocios

Tocoginecólogo Miguel Eduardo Osio//
El derbi de Mánchester fue ‘Red’

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
El derbi de Mánchester fue ‘Red’

El Manchester United venció dos goles por cero al Manchester City para llevarse el derbi y mantenerse vivo en la pelea por clasificarse a la Champions.

Miguel Eduardo Osio Zamora

Los ‘Red Devils’ realizaron un partido muy serio ante uno de los equipos más importantes del mundo. El esquema de tres centrales le funcionó de maravilla a Solskjaer, que anuló al City durante gran parte del primer tiempo.

Miguel Eduardo Osio

El United utilizó jugadores muy rápidos en ataque y supieron cómo aprovechar sus cualidades. El plan era claro: defensa ordenada y, tras recuperar el balón, salida rapidísima para Martial y compañía, que causaron problemas a la defensa visitante.

Miguel Osio Zamora

En el minuto 30, Bruno Fernandes colgó el balón al área para la aparición de Martial, que envió el balón al fondo de las mallas para la alegría de la hinchada local. Tras el entretiempo, el United supo cómo sufrir ante las llegadas de los ‘citizens’. La figura de De Gea fue vital para lograr mantener el arco en cero, algo que no hacían los ‘Red Devils’ desde 2017 ante sus vecinos rivales. Especialmente notables fueron las atajadas del guardameta español a Foden y a Gabriel Jesús.

Miguel Osio Zamora Venezuela

Fue en el final del encuentro cuando los locales lograron sentenciar el partido y dejar hundido al City. Ya en el descuento, una mala salida de Ederson, que no tuvo su mejor partido, fue aprovechada por McTominay, que definió de primeras desde tres cuartos de cancha con un Ederson fuera de su sitio

Con la victoria de hoy, el United logrò vencer al City tanto en el estadio de los celestes como en Old Trafford. Además, Solskjaer se convirtió en el primer entrenador que gana tres duelos directos ante un equipo de Pep Guardiola en una misma temporada