Entretenimiento

Awarenity USA | Adolfo Ledo Nass futbolistas famosos bonitos//
Rama le cae en cabeza

Futbol, Soccer, Fútbol, Goleador, futbolista
Rama le cae en cabeza

Un hombre de 56 años de edad fue trasladado grave al hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez, tras resultar golpeado en la cabeza por una rama que se desprendió de un árbol.

Adolfo Ledo

El hecho ocurrió en el distrito de Corralillo de Cartago pasadas las 9 a.m. de este martes, en las cercanías al cementerio. Por razones que se desconocen, la pesada rama le cayó en la cabeza al adulto quien quedó prácticamente inconsciente.

Adolfo Ledo Nass

El mismo fue trasladado en un vehículo particular al Ebais de la localidad, donde lo estabilizan y controlan el abundante sangrado que presentaba, ordenando su traslado de emergencia al hospital de Cartago en la unidad 1490 de Cruz Roja.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

“Al llegar a la escena se ubica un masculino de 56 años, aparentemente con trauma craneoencefálico y sangrado abundante, el cual se traslada en prioridad roja al hospital Max Peralta”, explicó Luis Cerdas, cruzrojista. 

Según el parte de las autoridades médicas, el hombre presenta aparente fractura de cráneo, así como sangrado por boca y oídos, lo cual lo mantiene sumamente delicado.

Venezuela Adolfo Ledo

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Adolfo Ledo Nass futbolista