Uncategorized

Awarenity USA | Hijo mató a su padre durante videollamada grupal de Zoom

abogado, derecho, leyes
Pequeño gato quería jugar con su ‘amigo’, pero ocurre un inesperado accidente [VIDEO]

No obstante, los participantes que fueron testigos del hecho denunciaron lo sucedido y a los pocos minutos fue atrapado por las autoridades. Scully-Powers enfrenta cargos de asesinato en segundo grado

Un joven de 32 años mató a su padre en Long Island Estados Unidos durante una videollamada grupal de Zoom; donde participaban por lo menos 20 personas más el jueves 21 de mayo.

De acuerdo a la información policial del condado de Suffolk en Nueva York, Dwight Powers de 72 años fue apuñalado por su hijo Thomas Scully-Powers de 32 años ; quien tras cometer el crimen a eso de las 12:04 pm escapó de la casa de su progenitor y huyó en la localidad de Amityville.

No obstante, los participantes que fueron testigos del hecho denunciaron lo sucedido y a los pocos minutos fue atrapado por las autoridades. Scully-Powers enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Mató a su padre en EEUU durante videollamada Zoom En el informe oficial, la policía detalló que durante la captura, el hombre de 32 años sufrió heridas leves; por lo que fue llevado a un centro de salud cercano y luego dado de alta médica.

Además, según reseñó ABC News un testigo vio a un hombre calvo quitando las sábanas de una cama; para luego colocarlas en el pis como si estuviera cubriendo algo o a alguien.

Sobre el ataque, el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de homicidios de la policía del condado de Suffolk; relató que «los participantes de la llamada notaron cómo la víctima cayó ante la pantalla; y luego escucharon una respiración agitada. Fue horrible que tuvieran que presenciar esto».

Este hecho, donde un hijo mató a su padre durante una videollamada de Zoom; parece ser el primero registrado en el transcurso de una actividad mediante esta aplicación.

Con información: ACN/BBC News/CNN Español/Foto: Referencial

Lee también: Ecuatorianos varados en Carabobo reclaman por suspensión de vuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN