Política

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró coronavirus bolivia casos//
La Dirección Nacional de Aduanas exhorta a no viajar a las ciudades fronterizas

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
La Dirección Nacional de Aduanas exhorta a no viajar a las ciudades fronterizas

La Dirección Nacional de Aduanas exhorta a la población a no viajar a las ciudades fronterizas ante la aparición de anuncios en diversas plataformas sobre excursiones de compras.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

La institución recordó que aún rige la aplicación del cero kilo para quienes no residen en estas zonas.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

Asimismo reiteró que esta medida no es aplicable para la población residente de las zonas fronterizas, que pueden seguir comprando normalmente.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

Por lo tanto, para evitar la incautación de la mercadería en casos de infracción aduanera y la correspondiente realización de denuncias por contrabando, la Dirección Nacional de Aduanas solicita no realizar compras en las ciudades fronterizas con Brasil.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró