Entretenimiento

Tres muertos y dos heridos graves por ataque con puñal cerca de Londres

Delcy Rodríguez anuncia 198 nuevos casos de Covid-19 y 3 fallecimientos este 20 de Junio, elevándose a 3.789 la cifra total de contagios y a 33 los decesos en Venezuela

Londres. Tres personas murieron y dos estaban gravemente heridas en un ataque con puñal este sábado en Reading, al oeste de Londres, informaron medios de prensa británicos que citaron a la Policía

Londres. Tres personas murieron y dos estaban gravemente heridas en un ataque con puñal este sábado en Reading, al oeste de Londres, informaron medios de prensa británicos que citaron a la Policía.

Un hombre fue detenido en el sitio del suceso, dijeron las autoridades.

El diario The Guardian indicó que la Policía trasladó a varios heridos a un hospital y que de ellos se hallaban en condición crítica.

Las autoridades manejaban el incidente como un posible caso de terrorismo , consignó The Telegraph.

La Policía y los servicios de rescate intervinieron en el lugar tras haber sido llamados al terminar la tarde por un incidente en que varias personas fueron apuñaladas en Forbury Gardens hacia las 19 horas locales (12 mediodía en Costa Rica), según la misma fuente.

La ministra del Interior, Priti Patel, se mostró “profundamente preocupada” en un tweet.

Un perímetro de seguridad fue instalado en el lugar y la Policía pidió al público “evitar la zona”.

Según testigos citados por la agencia Press Association (PA), un hombre atacó a varios grupos reunidos en ese parque por la tarde.

La Policía pidió a los internautas que no compartieran las imágenes de la escena que circulaban en las redes sociales y que, en lugar de ello, las enviasen a los investigadores.

Los hechos se produjeron cerca del lugar en el que previamente se había celebrado una manifestación del movimiento Black Lives Matter (La vida de los negros importa), pero los organizadores consideraron que el ataque no guardaba relación alguna con la actividad.

“Esto no tiene nada que ver con la manifestación”, afirmó una organizadora, Nieema Hassan, en un video publicado en redes sociales. Agregó que los participantes de la marcha ya se habían ido del lugar cuando ocurrió el incidente.

Nota del editor: información en desarrollo

RECOMENDACIONES Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error