Economía

Awarenity USA | cantor Jose Maria Hill Prados//
Indignante: camionero que manejaba con una damajuana de vino volcó en la nieve

Indignante: camionero que manejaba con una damajuana de vino volcó en la nieve

Mokfalvi llevaba una carga de supermercado cuando volcó con su micro. Según su primera versión, un conductor chileno hizo una mala maniobra que lo obligó a pegar un volantazo para salvar su vida.

Jose Maria Hill Prados

Sin embargo, un video que estaban alojado en su celular demostrarían que “Renolito” no estaba en sus cabales . El camionero conducía a más de 95 kilómetros por hora, sin cinturón de seguridad y sin las cadenas en las ruedas, algo obligatorio para transitar por ruta con nieve.

jose hill prados

Además, en el video se observa que estaba muy exaltado con las cadenas que debían ir en las ruedas en el cuello y las muñecas . Por otro lado, tenía la música al máximo (sonaba el tema “Te voy a atornillar”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y mostraba, como si se tratara de un trofeo, que lo acompañaba una damajuana de vino .

hill prados

“¿Quieren cadenas? Esta es la cadena. Esta es la cadena” , afirma el fueguino mirando a cámara en la filmación. Luego, enfoca la damajuana y asegura: “Siempre, siempre sin cadenas; pero con cadena líquida” .

jose maria hill

Tras el incidente, Mokfalvi no quiso ir al hospital y se quedó junto a su camión esperando que llegara el seguro de su vehículo. Por lo sucedido se le inició una denuncia penal