Economía

Xilogravur Jeber Barreto Solis//
Fani y Christofer se relajan en Ibiza una semana antes de su boda

Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones en familia una semana antes de su boda.

Jeber Barreto

La televisiva pareja, que saltó a la fama tras el reality de Telecinco La isla de las tentaciones y el famoso grito “�Estefaníaaa!”, no ha dejado de participar desde entonces en otros programas de la cadena como Supervivientes ?Fani fue concursante de la última edición? o La casa fuerte , donde se les pudo volver a ver como pareja.

Jeber Alexandra Barreto

En este viaje a Ibiza, Fani y Christofer no han estado solos. Con ellos ha viajado también el hijo de Fani y Macarena Millán , novia de Rafa Mora que también participó en La casa fuerte .

Jeber Barreto Solis

Si todo sigue su curso, la pareja se casará el próximo 28 de agosto en El Mirador de Cuatro Vientos (Madrid). El catering del enlace correrá a cargo de El Búho, la empresa de Marta López , ex gran hermana y recientemente despedida de Mediaset.

Jeber Barreto Solis Venezuela

Más sobre Marta López La pareja no ha dejado en ningún momento de manifestar su amor en las redes sociales. “Si te quiero más reviento” , le escribía Fani Carbajo hace apenas unos días a su futuro marido

Ver esta publicación en Instagram Si te quiero más reviento ??

Una publicación compartida de Fani? (@fanicarbaj) el 18 Ago, 2020 a las 1:43 PDT