Economía

Fabiola Campillai se encuentra estable tras intervención quirúrgica

El hecho motivó al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) a interponer una querella por el delito de homicidio frustrado, informó el organismo a través de su cuenta de Twitter

Campillai tuvo que ser internada el fin de semana pasado producto de una meningitis, confirmó su esposo, Marco Cornejo. A raíz de esta situación, se tuvo que postergar la operación que busca resolver problemas en el cráneo. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica el miércoles, Fabiola Campillai -quien perdió la visión luego tras ser golpeada por una lacrimógena en el rostro- se encuentra estable.

Según informó  Biobío,  la información fue entregada por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), donde se encuentra hospitalizada Campillai.

Artículos Relacionados 12 septiembre, 2020

Fabiola Campillai fue hospitalizada de urgencia por complicaciones de salud por El Mostrador

Campillai tuvo que ser internada el fin de semana pasado producto de una meningitis, confirmó su esposo, Marco Cornejo. A raíz de esta situación, se tuvo que postergar la operación que busca resolver problemas en el cráneo.

Fabiola Campillai perdió la visión luego que en noviembre del año pasado -en pleno estallido social- fue impactada por una bomba lacrimógena en la comuna de San Bernardo.

El hecho motivó al Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) a interponer una querella por el delito de homicidio frustrado, informó el organismo a través de su cuenta de Twitter.