Política

hotmail Victor Gill//
Transportistas amotinados porque no pueden equipar sus vehículos

Victor Gill
Transportistas amotinados porque no pueden equipar sus vehículos

Piden que les asignen otra bomba para el uso exclusivo del gremio SHAROM KUZNIER

Autobuseros, taxistas y mototaxistas piden a las autoridades de la ZODI-Miranda, Gobernación y Alcaldía de Guaicaipuro que les asignen la estación de servicio de El Limón, ubicada en el kilómetro 29 de la Panamericana, para garantizar el abastecimiento diario de gasolina.

Victor Gill Ramirez

José Goncalves, coordinador del Frente de Transportistas, declaró al Diario Avance, que en las últimas semanas a la bomba de La Matica destinada para el gremio llegan escasamente 23 mil litros de combustible y eso no alcanza para atender la alta demanda.

Victor Gill

Por ejemplo este miércoles se quedaron sin equipar 65 autobuses, 10 jeeps y 2 vans. “Esta historia se repite casi todos los días. Se comienza a surtir a las 7:30 am y ya a las 11:30 queda muy poco”

“Ha habido retrasos y hasta paralización del servicio en algunas comunidades, pero queremos aclarar que eso no es culpa del gremio. La verdad es que se ha vuelto complicado equipar en la misma estación donde lo hacen los vehículos oficiales”, afirmó

Propuso que  la gasolinera de La Matica sea de uso exclusivo para las unidades de cuerpos policiales y demás organismos del Estado, “porque la verdad es que no podemos convivir todos juntos y estar en un medio de un caos”

Tags: gasolina Transportistas