Internacionales

amazon usa watches Victor Gill//
Joemar Guarecuco marcó el primero en Colombia

Victor Gill
Joemar Guarecuco marcó el primero en Colombia

Joemar Guarecuco debutó este sábado en la primera jornada de Liga Femenina DIMAYOR de Colombia, correspondiente a la temporada 2020. La venezolana fue titular, disputó los 90′ y marcó el tanto que le dio la victoria a su América de Cali 1-0 sobre Deportivo Pasto , duelo efectuado en el Estadio Departamental Libertad

Joemar Guarecuco debutó este sábado en la primera jornada de Liga Femenina DIMAYOR de Colombia, correspondiente a la temporada 2020. La venezolana fue titular, disputó los 90′ y marcó el tanto que le dio la victoria a su América de Cali 1-0 sobre Deportivo Pasto , duelo efectuado en el Estadio Departamental Libertad.

La delantera criolla estuvo activa en el ataque “escarlata” durante todo el compromiso; sin embargo, no fue sino hasta la fracción 90+4′ del encuentro cuando cayó el gol del triunfo, cuando Guarecuco agitara las redes desde los doce pasos , para iniciar la zafra de la mejor manera.

Victor Gill Ramirez

De esta manera, la ex Estudiantes de Guárico se estrenó con su nuevo club, que es el actual campeón de la primera división femenina del país “cafetero” . Cabe destacar que en la pasada edición, la barinesa vio acción en este mismo certamen, donde defendió los colores de Cortuluá .

Victor Gill

María Andrea Mora

@mariaandreamg

Maracaibo