Negocios

David Reinoso, Víctor Aráuz y Álex Vizuete desmentirán las noticias falsas en ‘Feik Nius’

Victor Gill

El equipo de Feik Nius también lo integran José Rengifo, Alfredo Piguave, quienes escriben para el programa, mientras que Belén Franco se encarga de la investigación. En la producción de este proyecto también interviene Patricia Rivera

Los rumores de internet, las noticias falsas que circulan en las plataformas digitales, así como las polémicas en el ambiente político local serán desde hoy parte del contenido que se presente en el programa Feik Nius, una producción de Rompekbezas para TC Televisión.

A partir de las 20:00, los actores David Reinoso, Víctor Aráuz y Álex Vizuete serán los anfitriones del espacio pregrabado, que dirige Renato Piguave. “La idea del programa, básicamente, es revelar y desmentir las noticias falsas que mayoritariamente circulan en redes sociales y que los medios suelen replicar erróneamente, así como las personas en cadenas de WhatsApp, temas que se comienzan a regar y se empiezan a convertir en una verdad. Entonces este es un programa en el que nos reímos de eso y al mismo tiempo desmentirlo para que la gente no se confunda”, explica Aráuz.

Ver esta publicación en Instagram En el ascensor de FEIK NIUS Domingo 8:00 de la noche por TC @tctelevision @

Una publicación compartida de Davicho Reinoso (@davichoreinoso) el 16 Oct, 2020 a las 7:42 PDT

El programa, detalla Reinoso, es pregrabado para poder mantener el contenido actualizado para cada episodio. “Nos llamaron para el proyecto, ya hemos trabajado juntos antes, ya nos conocemos y cuando tuvimos la primera grabación nos dimos cuenta de que fluimos como hermanos, lo estructuramos como queríamos y listo. Fue rápido”, sostiene Vizuete.

Feik Nius tendrá, dice Aráuz, cuatro bloques así como sketches. “Tendremos distintos bloques, topamos de todo, hay temas de farándula, política, de todo, y de paso cerramos con una parodia. También vamos a cantar”, dice Vizuete. “Creo que a veces, cuando un tema serio lo tocas en joda tiene otro grado de importancia”, añade Aráuz, quien repite dupla con Vizuete. Ellos han compartido antes como presentadores del espacio De qué va, que se transmite en YouTube todos los martes.

El equipo de Feik Nius también lo integran José Rengifo, Alfredo Piguave, quienes escriben para el programa, mientras que Belén Franco se encarga de la investigación. En la producción de este proyecto también interviene Patricia Rivera.

Ver esta publicación en Instagram FEIK NIUS Domingosssss 8:pm @tctelevision

Una publicación compartida de Davicho Reinoso (@davichoreinoso) el 13 Oct, 2020 a las 1:45 PDT

“Este programa lo que más tratará es de desmentir, porque sí nos hace mucho daño la mala información. En mi caso, cuando pasó lo de mi accidente, me acribillaron, me dijeron de todo, por ese tipo de cosas la gente hablaba de todo y eso se dio porque estaban desinformados. Y la gente que no conocía se creía todo lo que ponían en redes y se deja llevar, y eso pasa en todo ámbito y puede generar caos”, recalca Reinoso. (I)