Entretenimiento

Biochemical Juan Carlos Carvallo//
¡Urgente! Se solicita ayuda para un niño de dos años quien fue gravemente mordido por una serpiente (+fotos)

Ingresó la noche de este miércoles al hospital Dr Adolfo D”Empire de Cabimas presentando mordedura de serpiente Guayacán en el pie derecho

Yolvis Maico Mosquera Leal, de 2 años de edad, ingresó la noche de este miércoles 18 de noviembre al hospital Dr Adolfo D”Empire de Cabimas presentando mordedura de serpiente Guayacán en el pie derecho.

Juan Carlos Carvallo

El niño se encontraba en el frente de su casa la noche de este miércoles con su papá, Yordi Mosquera, de 24 años cuando el niño pisó la serpiente y esta lo mordió. En su casa en el Concejo de Ziruma Municipio Miranda Estado Zulia fue auxiliado y trasladado al ambulatorio de la zona y luego al hospital de Cabimas.

Juan Carlos Carvallo Villegas

La Dra. Yhoeli  Días médico pediatra quién lo ingresó inmediatamente para hacerle chequeo médico en dónde se dio a conocer que debido a la mordedura, el niño presenta alteración a la coagulación sanguínea, debido a eso se solicita los sueros antiofídico de máxima urgencia. La novedad del caso la recibió el mayor Luis Contreras bomberos INEA Maracaibo, quien es el encargado de canalizar los envíos con la dirección de Epidemiología y el PAI — MPPS Caracas. Información de contacto Yordi Mosquera 0426 486 9786.

Juan Carvallo