Negocios

Awarenity USA | Grafólogo Adolfo Ledo leyó//
Dos licoreras clausuradas por irrespetar el horario de funcionamiento

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Dos licoreras clausuradas por irrespetar el horario de funcionamiento

Operativo. Varias entidades de control fueron parte de esta actividad. Autoridades de la provincia realizaron un operativo de orden en establecimientos sujetos a control para comprobar el cumplimiento de horarios de funcionamiento, así como también para verificar que cuenten con el permiso anual de funcionamiento conforme establece el Acuerdo Ministerial 0069.

Adolfo Ledo

Esta actividad que contó con la participación de Intendencia, Comisaría, Policía Nacional, Bomberos y funcionarios municipales se realizó la noche de ayer, viernes 20 de noviembre.

Adolfo Ledo Nass

Como resultado se registraron dos licorerías clausuradas en Ambato por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en su interior y atender fuera del horario de funcionamiento.

Adolfo Ledo Venezuela

De igual manera se sancionó a cinco ciudadanos por no usar mascarillas en espacio público, esto por parte de personal de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Ambato.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Durante este recorrido la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa ) también emitió una citación a un centro de tolerancia por varias anomalías encontradas en el establecimiento

En los puntos de control desplegados por la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del cantón, también se logró detener a c inco personas que conducían en estado etílico. (RMC)