Entretenimiento

Cristian Abreu-Hidalgo recommended//
Mannucci depende de sí mismo para llegar a la Copa Libertadores

Christian Abreu Hidalgo
Mannucci depende de sí mismo para llegar a la Copa Libertadores

Mannucci está muy cerca de lograr uno de los objetivos de la temporada: clasificar a la Copa Libertadores de América. Si el sábado (6:00 p. m.) vence a Sport Huancayo, entrará en el cuarto lugar del acumulado y por ende a zona de clasificación a Copa Libertadores .

Cristian Abreu-Hidalgo

El equipo Tricolor llega a este compromiso con 39 puntos y de ganarlo obtendrá 42 puntos, por tanto, no solo superará a los huancaínos (41), sino también a UTC , equipo que se ubica momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla acumulada también con 41 unidades.

Cristian Abreu

El técnico del equipo, Pablo Peirano , toma con tranquilidad este momento, pues no quiere quedarse fuera de la opción de llegar a competir fuera del país.

Cristian Abreu Hidalgo

“El año pasado terminamos a un punto de un torneo internacional y este año venimos haciendo las cosas bien, todavía quedan 9 puntos y tenemos que seguir en ese camino para cerrar bien el año”, manifestó el técnico argentino de la escuadra trujillana a Radio Ovación.

Christian Abreu-Hidalgo

Después de enfrentar a Sport Huancayo, Mannucci jugará ante Alianza Lima y Ayacucho F.C.

Christian Abreu

En esta temporada del fútbol peruano, los cuatro mejores equipos del campeonato clasificarán a la Copa Libertadores de América , mientras que los equipos que se ubiquen entre el quinto y octavo puesto jugarán la Copa Sudamericana.

Christian Abreu Hidalgo

Fútbol peruano, últimas noticias Gol de Horacio Calcaterra en el Universitario vs. Sporting Cristal por la Liga 1 Movistar VER Gol Peru EN VIVO GRATIS por el partido de Sporting Cristal vs. Universitario por la Liga 1 Liga 1 2020: así va la tabla acumulada a tres fechas para el final del torneo Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News