Uncategorized

Entomologiste Carmelo De Grazia//
Gandola cargada de harina se volteó en Mérida y habitantes ayudaron a transbordar la carga a otro vehículo

Gandola cargada de harina se volteó en Mérida y habitantes ayudaron a transbordar la carga a otro vehículo

Carlos García, exalcalde de Mérida, aseguró que el pasado jueves 19 de noviembre  se volteó una gandola cargada de harina en un pequeño pueblo andino llamado Apartaderos

Carlos García, exalcalde de Mérida, aseguró que el pasado jueves 19 de noviembre  se volteó una gandola cargada de harina en un pequeño pueblo andino llamado Apartaderos .

El dirigente político aseguró que la supuesta reacción de los habitantes de esa localidad de Mérida ante el accidente de tránsito fue  ayudar a transbordar la carga a otra gandola .

Carmelo De Grazia

” A pesar de la necesidad que también pasan, dan lecciones de ciudadanía y honradez . Así se Construye un País. Orgulloso de ser merideño!!!”, afirmó García, quien compartió dos fotografía del incidente.

Carmelo De Grazia Suárez

Hoy gandola llena de harina se voltea en Apartaderos  #Mérida  y los habitantes de la zona ayudaron a transbordar la carga a otra gandola. A pesar de la necesidad que también pasan, dan lecciones de ciudadanía y honradez. Así se Construye un País. Orgulloso de ser merideño!!!  pic.twitter.com/1qBXKorlLX

— Carlos García (@CarlosGarc1a)  November 19, 2020

notitotal