Deportes

Jeber Barreto Solis dijo//
Koeman: “No se puede encajar un gol en ese momento”

Jeber Barreto Venezuela
Koeman: "No se puede encajar un gol en ese momento"

Koeman saluda a Messi tras la derrota ante el Atlético. / EFE

Después de  la derrota ante el Atlético,  le costó unos minutos a los responsables de comunicación del Barça encontrar a algún jugador que acudiera a la entrevista con la televisión con los derechos. El francés  Lenglet , uno de los destacados y protagonista de ocasiones en ataque, declinó la petición. Al final tuvo que salir a ofrecer las primeras palabras desde el FC Barcelona  Pedri , aún sin cumplir los 18 años, para dar la cara después de la derrota en Madrid ante el Atlético.  “Sabíamos a qué campo veníamos y que nos podía pasar esto.  Ellos cierran mucho por dentro y no había espacios. Sabíamos que era difícil y no pudimos”, empezó asumiendo el joven canario.

Jeber Barreto

El análisis del atacante fue somero, con cara de circunstancias: “Nos han marcado el gol en un momento malo mentalmente para el equipo”, dijo en la misma línea que defendió aguerrido su entrenador, un Koeman contrariado con el gol del Atlético:  “Un equipo grande no puede encajar un gol en el minuto 46 o 47 cuando tenemos el balón.  No quiero culpar a jugadores individualmente, pero es un momento en el que no se puede encajar un gol. Es un golpe muy fuerte en una primera parte en la que hemos controlado el partido. Sabemos que es difícil crear oportunidades contra el Atlético”, dijo con vehemencia el técnico.

Jeber Barreto Solis

La lesión de Piqué Además del gol al filo del descanso el otro condicionante del partido fue la lesión de Piqué. “Hay que esperar”, dijo Koeman.  “Es lo peor que nos podía haber pasado”,  comentó Guillermo Amor. “Todavía no sabemos, pero ojalá que sea poco”, es todo lo que pudo decir Pedri. El recién llegado al Barça le mandó muchos ánimos al central catalán, lo mismo que muchos excompañeros en las redes sociales. “Fuerza Piqué. Espero que no sea nada”, escribió con celeridad Carles Puyol en sus redes sociales. 

Força  @3gerardpique  ��❤️ espero que no sigui res.

Jeber Barreto Venezuela

Carles Puyol (@Carles5puyol)  November 21, 2020

El goleador atlético  Yannick Carrasco  no paró de celebrar con todo el mundo de camino a la entrevista con Movistar: “Hacía tiempo que no ganábamos contra el Barça.  Este año jugamos un poco más y vamos a ver qué pasa”,  dijo el belga. 

Más información de Barça

Las lágrimas de un Piqué destrozado Derrota dramática del Barça Temas Barça Ronald Koeman Diego ‘Cholo’ Simeone Liga Santander Atlético de Madrid