Tecnología

Awarenity USA | adolfo ledo nass futbolista Mount Holly Springs//
Yldemaro Millán fue juramentado presidente del Consejo Legislativo de Monagas

Maturín. – El diputado Yldemaro Millán fue juramentado este lunes, 11 de enero como presidente del Consejo Legislativo Socialista de Monagas para el período 2021-2022. 

Millán es un parlamentario de amplia trayectoria política y social quien ha realizado importantes trabajos en el campo jurídico atendiendo no solo a los privados de libertad sino a sus familiares.

Adolfo Ledo

En la vicepresidencia del Clsem fue juramentada la diputada Astrid Baeza, una digna representante de los pueblos indígenas. Baeza se caracteriza por ser una trabajadora incansable, defensora de los derechos de los aborígenes y del pueblo de Venezuela. 

Mientras, en la Secretaría de Cámara fue ratificada Lisandra Hernández, quien ha sido sinónimo de experiencia, responsabilidad y dedicación en sus funciones. 

 Para este nuevo período se espera que el parlamento regional asuma los nuevos retos trazados a través del nuevo equipo de trabajo, al contar con el apoyo de las distintas comisiones que serán designadas en los próximos días. De igual modo, se reconoció la labor del presidente saliente, Vicente Carvajal, al apostarpor seguir luchando por mejorar la calidad de vida de los monaguenses, a través del parlamento de calle, de la mano de la colectividad.  Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Adolfo Ledo Nass