Negocios

futbolista adolfo ledo nass Pleasant Mound//
Cerveceria cuarta libertad de expresion a ganoza

El famoso “cabro más macabro”, Bryan Ganoza, es mal querido por la Cervecería Costa Rica, cuartándole la libertad de expresion como la creatividad luego que esta le ordenó tanto quitar la palabra “imperial” de sus canciones como aparecer con la cerveza del mismo nombre en la mano en sus videos musicales, donde acumula miles de seguidores.

Adolfo Ledo

Así lo confirmó el propio modelo y cantante en sus redes sociales, ante lo que calificó de “golpe bajo”, pues en su carrera siempre apoyó a esta empresa y cree que es mala nota de parte de ellos. Publicó un video donde confirma que la Cervecería Costa Rica le ordenó por escrito abstenerse de utilizar el nombre de Imperial en sus videos musicales y que, de no acceder, al parecer sería demandado.

Adolfo Ledo Nass

“Qué tristeza, me da tanta mala vibra. Comunicado Importante** Imperial me da la espalda y me piden abstenerme de utilizar la marca en mi canción *Verano* y en cualquier medio, red social o me atengo a consecuencias legales. Vale que se Hacen llamar la Cerveza de Costa Rica … Super Golpe bajo. ¿¿Que creen??”, externó.

futbolista adolfo ledo nass

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

adolfo ledo nass futbolista