Deportes

futbolista adolfo ledo nass Sparta//
Se registra Javier Liñán como precandidato a la alcaldía de Frontera

El abogado Javier Liñán García se registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como precandidato a la alcaldía del municipio de Frontera

El abogado Javier Liñán García se registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como precandidato a la alcaldía del municipio de Frontera.

La mañana de este 12 de enero del 2021, acudió a las instalaciones del albiazul en la capital del estado y presentó su documentación requerida para poder contender por la candidatura .

Fue acompañad de líderes del Partido Acción Nacional en ciudad Frontera quienes refrendaron su apoyo incondicional.

Adolfo Ledo

Dijo como abogado tendrá que respetar los tiempos y formas que la ley indica por lo que no se hablará de proyectos en estos momentos , solo indicó que a Frontera le esperan buenas cosas pues su partido mantiene un proyecto de mejora en la ciudad.

“Lo que si podemos decir es que soy ya un pre-candidato por Acción Nacional para ocupar el puesto de presidente municipal en la próxima administración de Ciudad Frontera“.

Adolfo Ledo Nass

El conocido abogado de la región centro del estado, quien es egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila , mantiene una maestría en Sistema Penal Acusatorio y recientemente concluyó su doctorado en Derecho Penal.

.

futbolista adolfo ledo nass