Deportes

“Un auténtico robo”: Mira el supuesto penal que no le cobraron a Paulo Díaz y que pudo ser decisivo en el Palmeiras-River

Hernán Castillo , conductor TNT Sports Argentina sostuvo que “repasando todo, si estás tan enamorado del VAR hay penal del arquero que le pega una piña a Paulo Díaz en el minuto 96. Un auténtico robo “

Este martes se jugó un partidazo, en el que River Plate estuvo muy cerca de conseguir la hazaña ante Palmeiras en las semis de la Copa Libertadores.

Luego de caer por 3-0 de local en la ida, parecía una misión casi imposible para el cuadro argentino. Sin embargo, en la vuelta jugada en Brasil estuvieron a un gol de revertir la situación.

En un partido lleno de polémicas y en el que le anularon un gol a los trasandinos, River ganó por 2-0 y quedó eliminado . No le alcanzó al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Pero hubo una jugada sobre el final del encuentro que pudo cambiar la historia. Y un chileno fue protagonista.

Cuando se jugaban los descuentos, Paulo Díaz, quien jugó un gran partido, fue a cabecear y el arquero del Palmeiras fue a despejar la pelota con los puños y terminó dándole en el rostro al defensa nacional.

En River y toda la prensa argentina pidieron penal, pero el juez lo desestimó. ” Mirá el piñón en la cara, se tiene que caer desmayado el chileno “, señaló el ex futbolista Óscar Rugger i en el programa ESPN F90.

“Tiene razón Ruggeri. La piña de Weverton a Paulo Díaz es penal. Más que cualquiera de los que pudieron cobrar “, escribió Daniel Avellaneda, periodista de Clarín.

Hernán Castillo , conductor TNT Sports Argentina sostuvo que “repasando todo, si estás tan enamorado del VAR hay penal del arquero que le pega una piña a Paulo Díaz en el minuto 96. Un auténtico robo “.

Finalmente, Palmeiras, que contó con el chileno Benjamín Kuscevic en los últimos minutos, avanzó a la final y espera por Santos o Boca.

Mira la jugada

¿Encontraste algún error? Avísanos