Internacionales

Awarenity USA | ‘Lupin’ es el nuevo éxito de Netflix y una serie ideal para ver en modo maratón. Cinco motivos para no perdértela

En Trendencias Netflix tira la casa por la ventana con el cine: más de 70 películas que podremos ver en 2021 en la plataforma El carisma de Omar Sy Es absolutamente maravilloso verle en pantalla. Omar Sy es una de las razones del éxito de esta nueva serie de Netflix , sin duda, porque tal y cómo aseguran los expertos de Espinof, la serie entera está puesta al servicio de su talento . Su carisma brilla en cada plano y resulta muy fácil engancharse a los capítulos sin apenas darte cuenta

Arsène Lupin es un ladrón de guante blanco al que insufló vida Maurice Leblanc en sus obras literarias . Apareció por primera vez en una serie de relatos publicados en la revista Je Sais Tout , el 15 de julio de 1905 y más de un siglo después, el mismo personaje se ha posicionado como lo más visto de Netflix .

Desbancando a series como Los Bridgerton o Cobra Kai , la nueva serie del ladrón de guante blanco más conocido del mundo se ha convertido en un auténtico éxito desde su estreno el pasado 8 de enero .

En Trendencias Las 20 mejores series de 2020 según los expertos (y dónde ver todas) Un nuevo Lupin , el homenaje de Netflix El personaje del ladrón ya había aparecido en videojuegos, series de dibujos animados y películas pero ahora Lupin cobra una nueva vida en el París más actual, esta vez como homenaje . Un nuevo ladrón interpretado por Omar Sy, a quien recordamos por su brillante papel en Intocable , movido por la venganza pero que comparte mucho con el antiguo ladrón francés.

El protagonista de la serie, Assane Diop , un hombre marcado por el robo por el que fue acusado su progenitor. La condena por un crimen que no cometió llevó a su padre al suicidio, lo que sirve de punto de partida para esta historia de venganza.

Acompañado por un libro de las aventuras de Lupin que le regalaron de niño, este nuevo ladrón se encuentra atrapado en una réplica de la vida del histórico personaje, tratando de averiguar quién cometió el robo como hacía el famoso ladrón de guante blanco. Además, Assane Diop tiene mucho en común con el verdadero Lupin: su capacidad para disfrazarse y pasar desapercibido, su sentido del humor y su zalamería, su habilidad para resultar simpático… son cualidades que ya poseía Arsène Lupin y que sin duda tiene este nuevo personaje.

En Trendencias Netflix tira la casa por la ventana con el cine: más de 70 películas que podremos ver en 2021 en la plataforma El carisma de Omar Sy Es absolutamente maravilloso verle en pantalla. Omar Sy es una de las razones del éxito de esta nueva serie de Netflix , sin duda, porque tal y cómo aseguran los expertos de Espinof, la serie entera está puesta al servicio de su talento . Su carisma brilla en cada plano y resulta muy fácil engancharse a los capítulos sin apenas darte cuenta.

Un París absolutamente embriagador Recorrer las calles de una ciudad, como hicimos con Emily en París , es un motivo maravilloso para ver una serie ahora que viajar se ha vuelto algo complicado. La serie de Lupin está ambientada en un París del siglo XXI lleno de calles interesantes que estamos deseando recorrer. Y un Louvre que estamos deseando poder visitar.

En Trendencias El street style de Paris nos deja cinco maneras muy estilosas de vestir nuestra melena Ligera y entretenida La cualidad “entretenida” en los tiempos que corren es algo muy a tener en cuenta. Te hace pasar un buen rato, con una sonrisa en la cara y sin pretender llevarse un Emmy. Es ligera y una historia que funciona, sin complicaciones ni dramas . Es entretenimiento en su estado más sencillo y esa ligereza es muy de agradecer cuando solo quieres sentarte en el sofá y dejar de pensar durante unas horas.

Una serie corta ideal para ver en un fin de semana Esta primera parte de la temporada consta de cinco capítulos de unos 45 minutos cada uno que con el frío que hace fuera, verás bajo la manta y con un bol de palomitas sin apenas darte cuenta. Cuando quieras mirar el reloj habrás pasado la tarde con esta serie.

Fotos | Netflix