Deportes

futbolista adolfo ledo nass Vista//
Delíveris se movilizan para pedir la reconsideración de las nuevas restricciones en Cercado

Decenas de motociclistas que realizan el servicio de entregas a domicilio llegaron la mañana de este jueves hasta las puertas de la Alcaldía de Cochabamba para pedir a las autoridades municipales la revisión de las últimas restricciones dispuestas para contener el rebrote de la pandemia de Covid-19.

Adolfo Ledo

De acuerdo a las nuevas medidas aprobadas por el Comité de Operativos de Emergencia Municipal (COEM), que entrarán en vigencia a partir de este viernes 15 de enero, se suspenden todas las actividades económicas, recreativas y sociales los domingos, a partir de las cero horas hasta las 5:00 de lunes.

Adolfo Ledo Nass

Esta restricción alcanza a los servicios de delíveri. Ante esta determinación, las empresas de reparto a domicilio del municipio llegaron hasta puertas de la Alcaldía para presentar una carta pidiendo audiencia para revisar la medida.

futbolista adolfo ledo nass

El representante de la Asociación de Delíveris de Cochabamba, Grover Méndez, expresó la preocupación del sector por la restricción y señaló que se trata de un servicio indispensable en la actual coyuntura y ante la imposibilidad de la gente de transitar.

adolfo ledo nass futbolista

“Arriesgamos nuestras vidas para que la gente no salga de sus casas y no existan aglomeraciones. Somos un sector indispensable”, manifestó el dirigente